sábado, 17 de julio de 2010

VINTAGE

Por aquí, yo, sigo de fiesta, disfrutando el verano, celebrando las fiestas del Carmen, que aunque el propio día fue ayer felicidades a todas las Carmenes. Hoy me pase la tarde celebrando el santo de mi abuela, con primos, tíos y resto de familia, me gustan muchisimo eses días en los que estas en una casa llena de gente y mañana me espera otro igual.
Como es costumbre mi madre y sus primas empezaron a ver fotos de sus llamados "años mozos" y yo con ellas claro, me encanta ver fotos antiguas para ver la vestimenta, peinados...y bueno, el estilo ochentero que a mi tanto me gusta. Tras revisar cientos de fotos al detalle pues me encontré con esta que acabo de escanear rápidamente y el pantalón de mi madre me llamo muchisimo la atención, ya le mande que me lo buscara y ojala lo encuentre y me quede bien, es una joya y lo mejor es que tiene una gran historia. En las fotos mi madre tenia 19 años (4 mas que yo), son del 1983 y resulta que lo compro con su primer sueldo, según me dijo mi madre fue su primer y único pantalón de Cacharel, para mi una autentica joya. La camisa es de zara y ya no me llama tanto la atención pero si la encuentra me la probare e intentare combinarla con algo, los zapatos son suizos, se los trajo de regalo su padrino en uno de sus viajes a Suiza, sin duda, tenia buen gusto y lo que tiene en la mano no es un bolso si no la funda de la cámara de fotos así que ya os podéis imaginar las dimensiones de esta.



¿Que os parece el pantalón? Es bastante sencillo pero a mi, puede que por hecho de haber sido de mi madre, me encanta, es que ojala lo encuentre. Un día que este aburrida tengo que subir al trastero de la casa de mi abuela y empezar a mirar la ropa de mi madre, seguramente encuentre un montón de cosas. Muchas veces mi madre se queja (como todas) porque soy una obsesa con comprarme ropa y puedo llegar a reconocerlo, pero casi todo el mundo compra mas ropa de la que necesita y mas si te gusta el tema pero ella me tiene reconocido que trabajaba, practica mente, para comprarse ropa. No era guapa mi madre ni nada.

Bueno, voy a empezar a arreglarme para ir a la verbena, ayer ya seque un montón de fotos que subiré en breves y hoy también espero sacármelas y pasarlo bien.
Disfrutad del sábado.
THANKS FOR READING

1 comentario:

  1. Yo también amo las vestimentas de mi madre y a mi madre en sus años mozos!

    En las fiestas de Arteixo espero que te saques todas las fotos que no te sacaste conmigo en Lañas jajaja

    ResponderEliminar