martes, 20 de julio de 2010

Night visit

Berta y yo decidimos dar un paseo, se alargo tanto que llegamos a la playa. Resultado:






cada vez adoro mas la cámara de Berta Pan, las fotos son sacadas por ella.
Acabo de ver la actualización de uno de mis blogs preferidos y hablaba de la colección de hym que destinaba una ayuda a concienciar del peligro de contraer la enfermedad del SIDA. Hace unos meses escuche hablar mucho de esa colección ya que contaba con la colaboración de varios artistas y es bueno saber que tu compra beneficia a alguien mas que a ti. ¿cuanto tardara hym en sacar otra original colección?
THANKS FOR READING

2 comentarios:

  1. Aunque como siempre, media hora para que la cámara esté lista!
    Y sí, yo también leí lo de H&M, me parece una idea genial, aunque nunca encuentre nada...

    beso Pauliii

    ResponderEliminar
  2. Leí lo de HYM y me encantó la idea!! te sigooo :)
    mua!!

    ResponderEliminar