domingo, 4 de julio de 2010

This weekend!

Ante todo tranquilidad, si, en verano todos buscamos relajarnos aunque yo me acabe apuntando a todo lo posible. Tanto esta semana como este fin de semana incluido,digamos que no hice gran cosa, puede cualificarse como un fin de semana relajado.

El sábado, yo y mi amiga Ana, tras una tarde de fotos, nos decidimos por helado, batidos y películas(27 vestidos y love happens), sumamente relajado, creo que la relajación de estos días ya llego para todo el verano, no soporto no tener cosas que hacer.

Pero...ante todo, me lo pase muy bien (aunque no hiciese nada movidillo)

El outfit fue cómodo y sencillo:
jersey-stradivarius
vaqueros-zara
zapatillas- clásicas CONVERSE
bolso- MI SA KO




Por un cosa o por otra, aún no he tenido ocasión de acercarme a las rebajas pero mañana me iré durante todo el día para Coruña. Ojalá encuentre todo lo que tengo en mente, es que si no me dará algo....
REBAJAS-REBAJAS-REBAJAS-REBAJAS-REBAJAS-REBAJAS
Mañana espero tener un momento para informaros de todas aquellas cosas que pueda adquirir. Feliz semana.
THANKS FOR READING

2 comentarios:

  1. Tienes que enseñarme esos ZAPATOS!
    Mañana (bueno hoy)muchas fotos en la CHURRASQUIPARTY! o al menos, eso espero. GOBERNAREMOS el movimiento!
    un beso Pauli, y hasta mañana/hoy!

    ResponderEliminar
  2. me alegra k te gustara la entrada!
    la verdad es k has hecho bien en comprar tus zapatos en zara, es ideal!
    besitos y ml gracias por comentar!
    seguimos en contacto
    xx
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar