miércoles, 7 de julio de 2010

And more beach.

Oh si, el lunes por fin me fui de rebajas y encontré un montón de cosas que me encantan. Sin duda, mi compra favorita fueron unos zapatos de ZARA que ya me gustaban desde hacia un par de meses y sorprendentemente los encontré en las rebajas. No contaba con ellos, si no contaba con encontrar otros que me gustaban y, nada más llegar a ZARA, los vi perfecta mente colocados en una de las valiosas mesas.

Ayer fue un día de sol y quede con mis amigos para comer churrasco y pasar la tarde en un parque cercano.Tuve ocasión de estrenar mi camiseta de lazos en la espalda, me encanta. Como resultado sacamos cientos de fotos y aquí tenéis una muestra. Ultima mente se nos da por hacer el pino y estas cosas que no paras de hacer cuando tienes 10 años(o por lo menos yo no dejaba de hacerlas).
















Hoy fue otro día de playa aunque empezó a refrescar temprano, me imagino que mañana ya no hará día de playa, solo pido que no llueba y nos fuimos a ver el partido, España, somos finalistas del mundial.
Mañana empiezan unas fiestas cerca de donde vivo e intentaré disfrutarlas al máximo, a parte de sacar un montón de fotos.
THANKS FOR READING

1 comentario:

  1. Me alegro de que pasarais bien en la churrascada, nosotros tambien nos divertimos bastante en las compras, Marta me contrató como su Personal Shopper, jeje! Y nada, sigo sin playa porque el clima de Galicia y yo no nos ponemos de acuerdo...
    Divierteté en las fiestas!
    Besos.
    http://blogginyourmind.blogspot.com/

    ResponderEliminar