lunes, 21 de junio de 2010

New blog!








Llevo unos cuantos meses visitando blogs que me gustan y hace un par de semanas me pregunte :" Por que yo no voy a tener uno ?" y aqui esta.

Terminados los examenes, empezado el verano y con grandes aventuras veraniegas por delante podre dedicarle todo el tiempo que quiera al blog.

He creado este blog con intencion de dedicarlo al tema MODA, a enseñar mis mejores OUTFITS y mostrar mi forma de entender las tendencias, pero también para escribir ideas, viajes....cosas que me parecen curiosas y que llamen mi atención, de ahí el nombre, PAULA'S PLACE, no es muy original, sinceramente, nada original, pero es lo que queria, EL LUGAR DE PAULA, un sitio en el que poder poner todo aquello que me llame la atención.

Pienso que un blog es un lugar personal en el que puedes mostrar tus ideas, de las mas absurdas a las mas alocadas, pasando por aquellas que parecen ridiculas sin importar nada más.
En las fotos son del sabado pasado, estoy con mi amiga Ana y con Perla. En un paseillo de perla decidimos sacarnos unas improvisadas fotos que no son nada del otro mundo.
THANKS FOR READING

















3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger wapa! Me ha gustado mucho la entrada y seguro que las próximas serán aún mejores...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hello Pauliii! :D
    Me alegro de verte por estos mundillos!
    Que aunque tu blog y el mío no tienen mucho que ver, siempre gusta ver a más gente conocida por aquí!

    Beso 94 (:

    ResponderEliminar
  3. Hey :D pues seguro que te voy a seguir :)
    a mí también me ha gustado mucho la entrada y tenerte aquí. Un beso enorme Pauli, te quiero *

    ResponderEliminar