martes, 22 de junio de 2010

Hiking.

Ayer, mi profesora de educación física tuvo el detalle de llebarnos a dos clases a hacer senderismo, no estubo nada mal y lo mejor esque, practicamente, no tuvimos clase en todo el dia, solo a ultima hora y a mi me esperaba un examen de ingles que no me salio nada mal.
Entre las dos clases que fuimos, nos juntamos cuatro amigas que nos pasamos el camino charlando, cotilleando y por supuesto atendiendo al guia ya que lo que decia era sumamente interesante, lo que mas interesante me parecio fue el nombre de los pinos en latin y como saber diferencialos, fue genial.

La verdad es que en las fotos no muestro ningun outfit especial pero para hacer senderismo ir comoda era lo primordial, simplemente unos vaqueros, una camiseta y unas zapatillas converse, mas comoda imposible.
Mañana me espera un gran dia de playa, espero.
ph. Berta Pan
THANKS FOR READING

No hay comentarios:

Publicar un comentario