jueves, 24 de junio de 2010

if men are born like mushrooms in the field, because staying with one mushroom?


Ayer fue San Juan, me pasé el día en la playa con cinco amigas, tuvimos que ir hasta el instituto un par de horas y nada mas salir nos fuimos directas para la playa.
Pase un día de playa increíble entre baños, fotos, revistas, música.... fue genial.

Cada vez tengo mas claro que las playas de Galicia son las más naturales y bonitas, no he estado en ninguna playa que superase a alguna playa gallega pero bueno, tampoco es que visitara muchas.





Por la noche se celebro la cena de San Juan en la que se encienden hogueras, se saltan tropecientas veces y se come churrasco y sardinas.
En la playa en la que me dedique a tomar el sol durante todo el dia y como consecuencia tengo las piernas totalmente quemadas, nos juntamos varios grupos de amigos y alli encendimos nuestras hogueras, entre una cosa y otra llegue a casa mas tarde de lo que esperaba.


Hoy por la mañana me acerque a las rebajas de BLANCO con mi prima Kristel, escritora de BLOG YOUR MIND, que como cada año se adelanta a INDITEX y aun me traje bastantes cosas, mas de las que esperaba, entre ellas el famoso pantaloncillo de gaviotas. Por la tarde me fui un rato a la playa pero creo que no me dio tiempo a quemarme ya que me tuve que ir superpronto, tenia aerobic y nio podia faltar, el domingo es el dia del deporte en la calle y actuo.
Este fin de semana tengo un monton de planes para celebrar el primer fin de semana del verano y el cumpleaños de mi amiga Nerea, tambien tengo dos exhibiciones, una el sábado y otra el domingo por lo que tengo un finde superagetreadillo y espero pasarmelo genial y sacar muchas fotos!
Feliz primer fin de semana oficial del verano a todos.
THANKS FOR READING




2 comentarios:

  1. muchisimas gracias por pasarte por mi blog :)
    y ya verás como te acaba encantando todo este mundo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Te iba a dejar un comentario en la entrada pasada, ya que me nombrabas, pero dado que actualizaste esto una vez más pues ya me quedo por esta zona.
    SI, primer fin de semana de verano, y muchos más que quedan, o eso espero.
    LO PASAREMOS BIEN, eso es lo que creo.
    Felicidades Pauli, te está quedando genial el blog!

    ResponderEliminar