sábado, 20 de noviembre de 2010

Pink Hunter Boots!

Que tal la semana? La mía bastante bien, estudiando, pero bueno, bien. El tiempo fue horrible y sigue siendo, QUIERO CHOCOLATE, es que cuando llueve necesito tomar chocolate, manía, y gusto.
Bueno, aquí tengo un par de fotos del sábado pasado, la fiesta me sentó genial, me pegue unos bailes divinos que creo que hicieron esta semana mas llevadera y eso. Salimos a bailar con el motivo de dos cumpleaños, una de las cumpleañeras era Petu, la de rayas que cumplió 19 años (y yo aun con 16, y recién cumplidos). En la segunda foto salgo con Malena, la otra cumpleañera y mi compañera de baile.


El look que escogí fue un vestido negro y entallado de encaje, unas medias que compré en zara y que me encantan (este año se me ha dado por comprar medias de todos los estilos), el chaquetón también es de trafaluc y el fular de zara woman.

Como título de este post, PINK HUNTER BOOTS, Que opinais de ellas? A mi al principio no me convencían en absoluto, una amiga mia se las compro en octubre y no me gustaban nada pero ultima mente las veo en todas las revistas, hoy me lei la telva y la regazza de noviembre y allí estaban diciéndole lo bonitas que son y me entro ese aquel de quererlas, a parte, me gustaria tenerlas rosas, por suerte, se acercan las navidades y a ver si me las compro o es simplemente un antojo momentaneo.



Donde vivo se celebran unas jornadas para la juventud donde hay conciertos, se pueden hacer pulseras de cuero, jugar al pin-pon, futbol, fulbolin, sing-star, esta bastante bien, ayer fui y estuve haciendo pulseras de cuero, al lado habia un puesto de abalorios y si voy hoy a ver si me atrevo con ellos, hoy también hay un taller de riso terapia y alguno cosa más. Esta semana fue a zara a por el regalo de mi padre el jueves, iva ocn un poco de prisa pero vi un abrigo que me gusta bastante y me lo compre si pensarlo demasiado, es un poco larga de mas para mi gusta y algo arreglado así que espero no arrepentirme de haberlo comprado que el año pasado compre uno negro, parecido y al final no me veia con el puesto. Lo estrene ayer pero no tengo fotos, espero no tardar en enseñaroslo y por último darle muchisimas felicidades a Kris de Blog your style por esa aparicion doble en Galcia de moda.
Que paseis un feliz sabadete, yo me tengo que ir a mi clase de baile.
xoxo

7 comentarios:

  1. Me encantan!! muchas gracias por tu comentario, no te olvides de seguirme!
    xx

    Redhead In Law

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa :) y se ve que lo pasasteis bien!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. VIVAN LAS HUNTER! jajajaja! las mias son verdes :)

    ResponderEliminar
  4. Wow, Wow, Wow, esas botas de la olsen, yo creo que soñaré con ellas, y si... que vivan las hunter!!

    un beso!

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM
    No olvides visitarme ;)
    Te sigo; sígueme tu tambien no?
    un besoooo!

    ResponderEliminar
  5. el chocolate cuando llueveeee jaja, a mi tambien me pasa!!

    pues si las puedes pedir online te las aconsejo 100% ademas con super comodas!!

    un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan las Hunter de Jimmy Choo, las negras de cocodrilo! Pero seguramente no les daría mucho uso, con eso de no poder llevarlas al trabajo y que casi no tengo tiempo libre.. Pero son preciosas! Ya sabes que yo soy de colores básicos :)
    Gracias por los comentarios y por las felicitaciones wapa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez!

    Pásate por mi blog a ver el tremendo clon de tus zapatos de Zara que acabo de encontrar..
    Suerte que tú ya los tienes!!
    Besos.

    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar