domingo, 14 de noviembre de 2010

EMPIEZA NUEVA SEMANA.

Como fue vuestro fin de semana? El mio genial, fabuloso, el sábado cené con unos amigos y salimos a bailar, me lo pase genial, lo necesitaba a ver si consigo alguna foto y os enseño mi outfit. Ahora, a unas cuantas horas de descanso para entrar en el instituto y comenzar una semana que se presenta bastante trabajosa con dos examenes extensos de narices, por cierto, tengo un 8.85 en lengua, no pensé que me saliese tan bien el examen para nada y ahí esta, casi un nueve.
Probablemente la próxima vez que salga será en fin de año y el estilismo para ese día no me sale de la cabeza. Desde que lei la vogue de noviembre y vi el vestido de Patricia Conde me enamore de el, me encanta y es el que quiero para mi primer fin de año, lo quiero, lo quiero y lo quiero, lo peor, es que no se como conseguirlo, podría conseguir la tela hacérmelo a medida y todo el rollo, pero no se...la verdad es que no se porque puede que vea uno que aun me guste mas, aun queda mas de un mes. Este es el vestido



Que rápido se me pasó este fin de semana y que bien me lo pasé, eso es lo más importante, ahora me queda estudiar.
Buena semana a todas y cientos de gracias a las nuevas seguidoras!
xoxo

6 comentarios:

  1. Guapaaaa! El vestido mola, yo no creo que salga este fin de año.. Odio salir en fin de año, xD.
    Enhorabuena por esa notaza en lengua, a seguir así! Y a ver cuando nos vemos churriña..
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que disfrutaras mucho del finde, nada mejor para cargar pilas para una larga y dura semana...
    Yo llegué ayer de Toledo y aunque me lo pasé genial, la verdad es que no paramos, no tuvimos ni un solo minuto de relax! Y hoy..vuelta a la actividad!
    A ver si nos vemos y nos ponemos un poco al día..
    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Adelante con el vestido! es genial! has probado a mirar en la página de patricia conde? creo que se va apoder comprar online :D

    ResponderEliminar
  4. El vestido que te gusta es muy mono, genial para salir por la noche!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que el vestido es muy genial =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  6. me gusta el vestido!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar