lunes, 23 de agosto de 2010

The world of perfumes.

¿Que tal el fin de semana? El mio bastante bien, tenia pensado sacar alguna que otra foto pero como no, en el momento de sacarlas nunca me acuerdo.
Este post ya lo tenia pensado desde hace unas semanas y es que a mi me encantan las colonias, me encantan y en este post os hablare un poco de mis gustos respeto a las colonias y perfumes.

Empecemos por el que espero comprarme dentro de poco,DIAMONDS, una empleada del corte inglés hizo que me enamorase de el la pena fue que cuando me encontré con el perfume no llevaba suficiente dinero pero no tardare en comprarlo.

En segundo lugar os hablaré de FANTASY, lo consideró mi olor por excelencia,aunque empieza a cansarme, me gusta mucho cambiar pero, de esta colonia, es de la que mas frascos compré, siempre lo tengo en casa, no lo uso todos los días pero se que si quiero usarlo está ahí, en mi coqueta, esperándome.

SCARLETT, el último que compre y el que más utilizó ultima mente, me gusta un montón. El miércoles me acerqué con una amiga a Zara y tienen una colonia que se parece, creo recordar que su nombre era LOVE o algo similar, así de color rosita.


En mi último cumpleaños mis amigos me regalaron TOUS H2O, que ya sabían que me gustaba, es super fresquita, me encanta para el verano y bueno, es la que uso, practica mente, cada día.

Otra que también considero "mi olor" viene de la mano de HUGO BOSS, hace ya bastante que la tengo y me sigue gustando.

En la última reviste de GLAMUOR viene una muestra de WOMANITY, la ultima fragancia de Thierry Mugler, me gusto mucho, puede que me la compre. De Thierry Mugler también me gustan mucho sus otras dos fragancias, ÁNGEL y ALIEN.

Creo que la fragancia de cada persona tiene mucho que ver con su personalidad, me encanta la gente que tiene su fragancia y siempre tiene un olor igual pero yo no doy encontrado la mía, siempre sale alguna colonia que me gustaría tener, me la compro y me olvido un poco de la ultima aunque nunca acabo los frascos, una manía.

Me gustan muchas mas fragancias que las anteriores pero estas son "mis preferidas".
¿Que fragancia usáis vosotras? ¿Cuales os gustan? ¿Sois de usar siempre la misma o os gusta cambiar y tener una para salir, otra para ir a clase, otra para poner al salir del gimnasio?

Que paseis un buen día.

XXOO

8 comentarios:

  1. Veo que te gustan las colonias y perfumes dulces+fresquitos! A mi me gustan así para el verano aunque en invierno uso perfume algo más masculino (intenso+amaderado).
    Te gusta Rock'nRio de Escada? Creo que se parece algo a alguna de las que has puesto. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que para los perfumes soy bastante clásica y muy fiel a unos pocos, los que uso siempre. En verano suelo optar por L`eau d Issey de Miyake.
    En invierno me gustan más fuertes, así que los elegidos casi siempre son Classique de Jean Paul Gaultier y Allure de Chanel.
    Hay otros que me gustan, pero estos son una apuesta segura, sé que no me aburren!
    Buen post!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb uso varios! para el día Stella de Stella McCartney, para la noche depende, pero me encanta Van Cleff and Arples y para el gym me encanta el agua de Vergamota de Aqua di Parma :D

    ResponderEliminar
  4. OH!es una lastima que por aquí no se puedan oler!!porque yo soy de esas que entran en una perfumería y sale mareada!!de todas maneras me los apunto para cuando vaya a una olerlos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien uso varios perfurmes! y el de Fantasy es de mis favortios!(:
    Te sigo, me gusta mucho tu blog, pasate por el mio.
    http://tresmetros-sobre-elcielo.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy me encantan los perfumes, esque huelen tan bien.. eso si: son carísimos.
    Yo uso ahora mismo el de CH pero he tenido muchos :)
    un besazo.

    ResponderEliminar
  7. por ahora soy fiel a Miss Dior cherie!
    ;)
    _________________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com
    _________________________________

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el de fantasy, esta bastante bien pero ya me cansa. el de womanity huele genial, pruebalo!
    te sigo, pasate por mi blog

    ResponderEliminar