lunes, 2 de agosto de 2010

New skirt.

¿Que tal todo?
Por aquí, durante la semana pasado, hizo muy buen tiempo, menos el domingo, fui todos los días a la paya pero hoy, las nubes comienzan a invadir el cielo, a ver mañana que tal.

Ayer hubo el concierto de David Bisbal en la playa de Riazor así que me acerque con unos amigos, cenamos en Coruña y nos lo pasamos muy bien, aquí dejo algunas fotos.





Hoy había quedado con unos amigos para ver una película pero no me encuentro del todo bien y esta semana tengo pensado ir al cine a ver El diario de Carlota ya que las previsiones del tiempo en Galicia no son del todo buenas ¿la visteis?

4 comentarios:

  1. Holaa!
    Qué tal el concierto? No sabía que estaba Bisbal en Coruña..bueno, también estuve un poco desconectada del mundo, jeje.
    Esa falda me suena ;) y me gusta el look!
    Besos! A ver cuando quedamos..

    ResponderEliminar
  2. QUIERO VER EL DIARIO DE CARLOTA!
    Para cuando?
    Por cierto, espero que mañana haga buen día, si no LLORO! jajaja
    beso Pauliiii

    ResponderEliminar
  3. He llegado a través del blog de Kristel, ¡Otra coruñesa! Terminaremos conquistando blogspot. Bonito blog, un saludo Paula.

    ResponderEliminar
  4. Que monoo los conjuntos :)
    mil gracias por pasarte por mi blog! un besazoo

    ResponderEliminar