jueves, 19 de agosto de 2010

LOL, Le film.

¿Alguna vez tenéis oído hablar de ella? "Es un fenómeno en Europa", según la carátula y, según mi opinión, una típica película sin mucho argumento que muestra diversos errores cometidos por jóvenes mentes. El problema central de la película, bueno no tenía problema central pero puede que el que mas importancia tenia era que la madre de la protagonista encontraba su diario y se enteraba de la vida de su hija al salir por la puerta de su casa, lo típico.
Me recordó que a mi diario le quedaban dos hojas y fui a comprarme otro. Si, escribo mi diario desde hace tres veranos, tengo cuatro libretas escritas, escondidas y perfecta mente custodiadas por un montón de ropa. Sobre todo escribo en vacaciones, cuando tengo tiempo, creo que algunos de mis pensamientos deben quedar escritos en algún lado, me gustará leerlos en mi 80º cumpleaños, allí, seguramente, mis problemas actuales me provoquen ataques de risa.
De camino a la papelería (para comprar el nuevo diario) me encontré en el escaparate de una tienda de complementos las pulseras decenarios y me compre una rosa a tres euros. Voy a romperme un poco la cabeza e intentar aprender a hacerlas, no me parece demasiado complicado, ya os contaré si lo consigo.
La película fue el plan principal de la tarde, no sabíamos que ver, fuimos al videoclub y acabamos alquilando la mas chorra de la zona. A mi me apetecía ver 500 días juntos pero a mi amiga no le apetecian carameladas, ella quería algo de misterio, resultado...LOL. Se me acaba de ocurrir esta entrada porque aunque sali ayer por la noche y me pase la tarde de ayer por Coruña, la cámara se me quedo en casa.
Por cierto, encontré una parca preciosa, azul marino, me gusto mucho. Es increible, en Mayo me moría por comprar vestidos blancos y ahora estoy pensado en comprarme abrigos y botas, me pasa cada año.
Como intento mostrar, mi día fue tremendamente relajado, y aunque aborrezco los días como hoy, hoy siento la necesidad de estar tranquila en compañía del ordenador y de alguna que otra revistas revistas. La gente suele necesitar días así, creo. Ah! encontré un libro en casa que me llamó algo la atención, Verónica decide morir, según mi madre, demasiado fuerte para mi pero me apetece leerlo, será mi lectura del verano, lo intente con La última canción pero me aburre. Y escuchasteis alguna vez Billionaire de Travie McCoy ft. Bruno Mars, es el estilo de música que me apetece escuchar hoy.

xxoo

9 comentarios:

  1. Hola!
    No vi la película LOL, la intenté bajar una vez y se veía mal, asi que la dejé.. Pero la tendré en cuenta para cuando baje pelis para mi, porque a Rubén no creo que le guste...
    Así que diario eh.. Yo también lo tenía, pero era una agenda. Cómo haces para esconderlos de Diego y Marta? (si leen tu blog lo van a buscar!!)
    Yo también tuve un día tranqui, limpiar y estudiar. En cuanto a música, hoy le tocó a Norah Jones :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¿Así qué? ¿Nos recomiendas la película o es más para pasar el rato?
    UUUFff yo he intentado hacer tropecientosmil diarios y no hay manera, siempre acabo dejándolos, aunque en realidad las cosas importantes quedan grabadas porque acabo sentándome a escribirlas, soy un poco desastre jajaja. En fin guapa, un beso muy grande!!

    Jane

    ResponderEliminar
  3. no la he visto! pero segun lo que dices tampoco es muy buena no?? un besazooo

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta película, a veces esta bien ver esta clase de films porque te entran fácil y no piensas mucho.
    Tienes razón respecto a los diarios, está bien que los pensamientos de la gente queden plasmados en algún lado.

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa peliculaa es genial:)
    genial el blog,,te sigoo muuak;)

    ResponderEliminar
  6. Vi esa peli, la verdad.. Bah, para pasar el rato diría yo.
    Lo de los diarios... Tengo uno desde que hice la comunión (imagina el tiempo que pasó, todavía creía en eso de los curas y esas cosas... Paranoias de mi madre y mis abuelas qe jamás entenderé, sabes que esto de la religión no va conmigo...). Pero aunque siga teniendo el mismo diario que en 2006 (más o menos), tengo miles de mierdas mías por casa, en el ordenador, libretas, posits, en todos lados, son mis mierdas, y siempre me gusta abrir una libreta y encontrar algún relato sobre mi vida, y suele ser tan viejo, que termino riéndome de mi misma.

    Un beso Pauli!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    LOL significa Laughing Out Loud, que es algo así ocmo reirse a carcajadas ¿lo sabías? Yo es que me enteré hace poco y me hace mucha gracia.
    ¿Decenarias a 3 euros? Que chollo! A mí me costaron a 5 en Fun&Basics.

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. 500 dias juntos es una peli preciosa! yo lahe vsto tropecientas veces yes de mis favoritas :)
    asique cando tengas tiempo te la recomiendo ^^
    muuá

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he visto, ni sabia que existia, yo sabia quee staba en producción con Miley Cyrus y Demi Moore!


    1besito :)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar