viernes, 13 de agosto de 2010

LAST SALES.

Ayer me acerque a Coruña, con intención de comprar regalos y de encontrar un vestido de ZARA que sabia que no encontraría, tendría que tener demasiada suerte como para que lo hubiese. Al no ver el vestido, empece a buscar otras prendas y encontraba todo precioso y baratísimo. A mi siempre me pasa, cuando no vas con intención de comprar encuentras, la suerte es que cuando yo voy con intención de comprar también encuentro por lo que no me preocupa.

Me fastidió un montón no encontrar el vestido pero me paseé por todas las tiendas a ver que encontraba, destas gangas rebajadisimas (también vi cosas de temporada preciosas).

Fui picando en varias tiendas cogiendo alguna camiseta, pulsera… pero el plato fuerte llego al pisar ZARA, como siempre, es que es llegar y tener otra luz (esto suena a enfermedad). De lo que compre lo que mas me gusta puede que sea este bolso, me pareció muy original por lo que no dude en cogerlo.





Esta falda me la debi de encontrar por zara tres veces por lo menos, pero no me llamaba sufientemente la atención como para llevármela al probador. Hoy la vi a 5 eurillos y aunque no sé si la usare mucho me lancé a ella y la traje a casa.




Hacia tiempo que me apetecia comprarme unas botas de cordones, no era justo este modelo el que tenia en mente pero estas no me desagradaron en absoluto, a parte, quería unas botas para ponerme con pantalones cortos en verano y estas me gustan justo para eso aunque en realidad aun no me convencen del todo.






Entre otras cosas más también me compré un vestido muy mono de zara, que espero no tardar en enseñaros y un pantalón de oysho al que le espera un pequeño arreglillo, a ver como queda.

Visité todas las tiendas que pude y también me deje caer por Bimba&Lola





Alli vi unas pulseras preciosas que, por desgracia, apenas estaban rebajadas (si lo estaban) y no tuve la suerte de traérmelas para casa, otra vez será.

En resumen, pase un agradable dia de compras y parloteo.

¿Visitasteis las tiendas últimamente para ver si encontrais gangas o esperais a que lleguen las preciosas prendas de nueva temporada?

Ahora, me voy a pasar el día al aguapark con unos amigos, ya os contaré porque a decir verdad, el tiempo no acompaña en absoluto.

8 comentarios:

  1. Oh dios mio!
    Estoy leyendo mi biografía :p
    Zara es Zara.. yo no sé si es el ambientador o lo que pero cada vez que paso por delante acabo en la cola cinco minutos más tarde!



    Geniales las botas!





    LA

    ResponderEliminar
  2. Your Zara boots are awesome!

    ResponderEliminar
  3. Paula que eres de cerca de Coruña? Yo estudio alli... Y Zara como no es the best jeje
    me gusta mucho el bolsito, un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, la falda es perfecta para llevar con una camiseta basica y un cinturon de cuero, y las botas me gustan porque las puedes llevar desde ya y durante el invierno.
    El bolso es precioso, yo creo que le vas a dar mucho uso.
    Bimba&Lola es demasiado cara, aunque esta bien para darse un capricho de vez en cuando. Yo suelo ir al outlet que tiene en Madrid, al menos alli los precios son mas razonables.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el bolso!se van a llevar mucho este invierno.
    Bimba & Lola me encanta, pero si es verdad que las rebajas no son nada del otro mundo..

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Paula! He estado cotilleando un poco por tu blog y a decir verdad lo tienes realmente muy mono y muy bien puesto (esto ya parece que sea una casa jajaja) pero me ha sorprendido el ver que quieres una cámara réflex en el anterior post. Si te soy sincera, yo tengo una y si te quieres comprar una canon ni te mires la 400D. Como mínimo la 550 D puesto que la 1000 es algo más cara que la 550 pero sin duda, la mejor, es la 7D. Pero tienes buen ojo porque las mejores réflex son las Nikon (también son las más caras eh jajaja) osea que te dejo mi pequeño consejo respecto a cámaras réflex.

    En cuanto a tu post de hoy, a mi me han encantado los zapatos, me parecen una pasada y ya no sólo para el verano, yo les daría incluso uso en invierno!! Y el bolso es ciertamente muy original.

    Si no te importa te seguimos!! :)

    Jane

    ResponderEliminar
  7. Yo he encontrado muchas cosillas en las rebajas de Zara e iba con las mismas intenciones, volver sin nada...

    un saludo

    ResponderEliminar