domingo, 5 de septiembre de 2010

My happy birthday.

¿Preparados para empezar los últimos días de vacaciones? Yo intento estarlo pero creo que este año no me libraré de una depresión post-vacacional.
Como os conté, este fin de semana celebré mi 16 cumpleaños y todo salio realmente bien y lo mas importante fue que lo disfrute muchisimo, digamos que los 16 entraron con bastante buen pie.
La celebración empezó con una churrascada a mediodia que nos llevo a pasar la tarde juntos entre risas y tonterias diversas.



Mis amigos me hicieron un regalo precioso que no esperaba en absoluto, me gusto muchisimo, me encanto. Se trató de una percha con millones de fotos colgando y con una tarjeta con este texto:
la mayoría de las prendas están de moda y al tiempo dejan de estarlo. Pero si hay algo que siempre perdura por encima de cualquier tendencia, es el estilo. Ahora tienes 16 razones para no desterrar jamás de tu armario esta prenda rebosante de él: TUS AMIGOS.
¡FELICIDADES!
A decir verdad, en esta foto no se aprecia demasiado bien pero fue el regalo más original que me han hecho en mi vida, repito, ME ENCANTO!

y por la noche, mas fiesta. Nos acercamos a una zona de marcha cercana y aunque no fuese una día en el que saliese demasiada gente nos lo pasamos genial, yo por lo menos, solo faltaba que siendo la cumpleañera lo pasase mal.
Pero la noche no quedó ahí ya que se quedaron dos amigas a dormir en mi casa y al llegar de fiesta tuvimos una extensa charlita que nos obligó a permanecer despiertas.

Pues eso, el cumpleaños salio fantásticamente bien y como consecuencia, el sábado, me encontraba fatal y me pasé la tarde con mi amiga Andrea durmiendo, que falta nos hacia y viendo películas.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la frase que te pusieron en la tarjeta! Y totalmente cierta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien!
    La verdad es que el regalo que te hicieron fue muy original y currado.. Las fotos colgadas de los hilos me hacen acordar al vídeo de Taylor Swift "Mine". Lo viste?
    A ver si podemos disfrutar algo más del verano antes de que los días se vuelvan grises, como el de hoy.
    Besotes.
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo el viernes me lo pasé en grande.
    Y me alegro de que te gustase el regalo :D

    ResponderEliminar
  4. Realmente es un regalo muy original por parte de tus amigos jajaja. Esto si que es tener imaginación. Yo creo que con las mega-vacaciones que he tenido desde mayo de depresión post-vacacional no tendré ninguna. Disfruta de la reentré y de los 16 guapa.

    Jane

    ResponderEliminar